Mapuche del cono sur de la provincia de Arauco suscribieron con el Ejecutivo compromisos formales para avanzar de manera específica y en tiempos acotados en sus requerimientos más emblemáticos.
El hecho calificado como “histórico” por el intendente Rodrigo Díaz fue refrendado este lunes en Tirúa tras un esfuerzo de todas las partes realizado durante este año para incluir a la mayor cantidad de población indígena del territorio en estos compromisos de inversión pública 2014-2018.
Leer más