Comuna: Tirúa

Página 126 de 135


SALUDO DE SEREMI DE GOBIERNO DEL BIOBÍO

Estimados, un cariñoso saludo de Navidad y de fin de año para todos ustedes en nombre del Seremi de Gobierno de la Región del Biobío, Enrique Inostroza Sanhueza. Leer más

SALUDOS DEL CONSEJO DE GOBIERNO REGIONAL CORE

El Consejo de Gobierno Regional CORE, nos hace llegar su saludo de fin de año: Leer más

SALUDOS DESDE GOBERNACIÓN PROVINCIAL DE ARAUCO

En las festividades de Fin de Año 2014, transmitimos los saludos del Gobernador Provincial de Arauco, Humberto Toro Vega. Leer más

SALUDOS DE FRONTEL - SAESA

En las festividades de Fin de Año 2014, transmitimos los saludos de Empresa SAESA-FRONTEL: Leer más

SALUDOS DE EMPRESAS ARAUCO

En las festividades de Fin de Año 2014, transmitimos los saludos del Holdig Empresa Forestal Arauco. Leer más

SALUDOS DE SEREMI DE AGRICULTURA BIOBIO

En las festividades de Fin de Año 2014, transmitimos los saludos de SEREMI de Agricultura de la región del Biobío: Leer más

SALUDOS DE SERCOTEC

En las festividades de Fin de Año 2014, transmitimos los saludos de SERCOTEC Biobío: Leer más

GOBERNADOR PROVINCIAL EN CHARLA CON ADULTOS MAYORES

Recientemente nuestro gobernador Humberto Toro compartió una charla con los dirigentes las uniones comunales del Adulto Mayor de la provincia de Arauco. En dicha actividad el gobernador entregó herramientas para enfrentar situaciones complejas de la vida cotidiana Leer más

GOBIERNO FIRMA CONVENIOS DE INVERSIÓN PÚBLICA CON COMUNIDADES INDÍGENAS DE LA PROVINCIA DE ARAUCO

Mapuche del cono sur de la provincia de Arauco suscribieron con el Ejecutivo compromisos formales para avanzar de manera específica y en tiempos acotados en sus requerimientos más emblemáticos. El hecho calificado como “histórico” por el intendente Rodrigo Díaz fue refrendado este lunes en Tirúa tras un esfuerzo de todas las partes realizado durante este año para incluir a la mayor cantidad de población indígena del territorio en estos compromisos de inversión pública 2014-2018. Leer más

MENSAJE DE GOBERNADOR HUMBERTO TORO EN ENTREGA DE SILLA DE RUEDAS

Gobernador envía mensaje a la sociedad provincial durante entrega silla de ruedas eléctrica a curanilahuina que padece graves enfermedades incapacitantes. Humberto Toro instó a los habitantes de la provincia a demostrar solidaridad y mancomunión hacia el prójimo en esta época y durante todo el año. Leer más

Página 126 de 135