Sección Asociada: FRONTEL

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FRONTEL ACTIVÓ PLAN DE CONTINGENCIA ANTE POSIBLES CORTES DE LUZ POR SISTEMA FRONTAL

Ante el anuncio de viento y lluvia, de la Dirección Metereológica de Chile, desde la empresa informaron que activaron su plan de contingencia para atender de manera eficiente los requerimientos de clientes ante inminentes cortes de suministro eléctrico producto del temporal. Leer más

FRONTEL APOYA A PYME DE LA REGIÓN DEL BIOBÍO Y ADQUIERE 7.200 MASCARILLAS PARA SUS TRABAJADORES

Éstas fueron confeccionadas con una tela anti fluido clínico por fuera, material que no permite que entre líquido hacia el interior de la mascarilla; por dentro, utilizaron tela de algodón porque permite absorber la humedad. Leer más

FRONTEL SE PREPARA PARA ENFRENTAR ESTE INVIERNO CON FUERTE PLAN DE MEJORAMIENTO DE REDES Y SISTEMAS DE RESPALDO

En el invierno, cuando las condiciones climáticas más afectan la continuidad del suministro, la empresa se ha preparado con distintas medidas. Leer más

FRONTEL ACTIVÓ PLAN DE CONTINGENCIA POR SISTEMA FRONTAL18 DE JUNIO.

Ante el anuncio de temporal de viento y lluvia, de parte de la Dirección Meteorológica de Chile, desde la empresa informaron que activaron su plan de contingencia para atender de manera eficiente los requerimientos de clientes ante inminentes cortes de suministro eléctrico producto del temporal. Leer más

FRONTEL EXTENDERÁ FACILIDADES DE PAGO A SUS CLIENTES DURANTE EL ESTADO DE EXCEPCIÓN GARANTIZANDO EL SUMINISTRO ELÉCTRICO

Desde los inicios de la pandemia, Frontel ha ayudado a sus clientes vulnerables a enfrentar los efectos negativos de ésta, dándoles facilidades de pago a quienes lo requieran, por 12 meses sin intereses ni multas, y eliminando el corte del servicio. Además, suspendió el cobro de la tarifa de invierno a todos sus clientes durante abril, mayo y junio. Leer más

FRONTEL ACTIVA PLAN DE EMERGENCIA CLIMÁTICA EN REGIONES DE BIOBÍO Y ÑUBLE

11 de junio 2020. Frontel activó este jueves el Plan de Emergencia Climática (PEC), esto luego que se declarara alerta temprana preventiva por sistema frontal en las regiones de Biobío y Ñuble. Leer más

FRONTEL DISPONE DE MÁS CANALES DE ATENCIÓN PARA ATENDER CONSULTAS SOBRE FACTURACIÓN PROMEDIO

La compañía, que aseguró que ningún cliente pagará demás, está ofreciendo una atención completa y personalizada sobre cómo leer la boleta, cómo se calculó el monto cobrado y cualquier otra consulta. Leer más

FRONTEL SE PONE A DISPOSICIÓN DE CLIENTESPARA RESOLVER DUDAS EN BOLETAS

Desde la empresa lamentaron la inquietud que ha causado la facturación promedio de 6 meses. A raíz de diversas consultas y dudas de parte de los clientes de Frontel sobre los montos de sus boletas, Denny Vargas, Jefe de Servicio al Cliente de Frontel, detalló que, en la mayoría de los casos, corresponde a la aplicación de la facturación promedio de 6 meses Leer más

FRONTEL ANUNCIA EL RETORNO PAULATINO DE REPARTO DE BOLETAS Y LECTURA DE MEDIDORES

Así lo dio a conocer Denny Vargas, jefe Servicio al Cliente de Frontel, detallando que esta es una de las actividades que la empresa ha comenzado a retomar después de haber elaborado estrictos protocolos de seguridad para el personal de terreno. Leer más

FRONTEL ANUNCIA EL RETORNO DE ALGUNAS ACTIVIDADES PARA GARANTIZAR LA CONTINUIDAD DEL SERVICIO

La reanudación de labores esenciales es en beneficio de los clientes y se hará extremando las medidas de higiene y seguridad con el objetivo de resguardar la salud de trabajadores y usuarios. A poco más de un mes de iniciada la crisis sanitaria, y basándose en estrictos protocolos de seguridad, la empresa retomará algunas actividades comerciales y operacionales. Leer más

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