Estas labores requieren interrupción del suministro eléctrico.
Para continuar fortaleciendo la red eléctrica, las brigadas de Frontel realizarán labores de mantenimiento en sectores rurales de las comunas de Arauco y Los Álamos que permitirán mejorar la calidad y continuidad del servicio a sus clientes. Este mejoramiento requiere una desconexión en los siguientes días, horarios y sectores:
Miércoles 5:
- De 10.00 a 18.00 horas en la localidad de Locobe, Arauco.
- De 11.00 a 17.00 horas en Los Maitenes, Cruce Norte, Carampangue de Arauco.
- De 10.00 a 18.00 horas en calle Orlando Delgado, Antihuala, Los Álamos.
Jueves 6:
- Entre las 11.00 y 18.00 horas en el sector de Trihueco, Los Álamos.
Así lo informó Jaime Morales jefe de Servicio al Cliente de Frontel Biobío, quien señaló que “estamos trabajando para entregar un mejor servicio a las vecinas y vecinos de ambas comunas, es por ello que este miércoles y jueves, nuestro personal realizará un mantenimiento en las estructuras eléctricas, lo que debiese traducirse en menos cortes de energía y mejorar el servicio en estos sectores rurales”.
El ejecutivo, señaló que estos trabajos no se pueden realizar con la red energizada por el riesgo que conlleva para los trabajadores y la comunidad, por lo tanto, se debe suspender el suministro para que las brigadas puedan realizar sus labores con seguridad.
Frontel recuerda a sus usuarios que, frente a cualquier consulta o requerimiento, pueden contactarlos a través de sus nuevos desarrollos digitales como la oficina virtual o la APP Frontel, además de la línea gratuita 800 600 802 o las redes sociales en Twitter y Facebook.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***