Tras cinco semanas de capacitación culminó la séptima versión del programa 'Mujeres con Energía' en la que participaron más de 400 emprendedoras del sur del país.
De esas alumnas, se premió a aquellas con mejores calificaciones, en 2 categorías: $1 millón de pesos a emprendedoras formalizadas; y $500.000 pesos para las que cuentan con iniciación de actividades, pero con proyección a formalizar.
En Frontel, una de las ganadoras fue la emprendedora de Arauco, Natalia Lavanderos, quien es dueña de “Nam Designs” un taller de costura y reciclaje textil quien dijo “la academia fue una experiencia única, llena de aprendizajes y de redes nuevas para compartir con emprendedoras. Adquirí muchos conocimientos nuevos y buenos para poder seguir creciendo con mi empresa así que yo recomiendo mucho esta academia de Mujeres con Energía para que puedan participar y puedan ser parte de esta gran comunidad, infinitas gracias”.
En la entrega del premio estuvo la ejecutiva de relacionamiento de Frontel, Marcia Betancourt, quien señaló “como Frontel estamos muy orgullosos de la acogida que tuvo entre las clientas esta nueva edición de nuestro programa en la región. La academia es una oportunidad que busca impactar positivamente en sus emprendimientos, empoderarlas y brindarles herramientas que sean de utilidad para las mujeres del sur del país. Así transformamos y mejoramos sus emprendimientos que con tanto esfuerzo han sacado adelante”.
A través del reconocimiento y la capacitación, “Mujeres con Energía” busca ser un aporte para aquellas empresarias y trabajadoras de todas las edades -desde Ñuble a Aysén. Al finalizar esta nueva versión de la academia, el programa de Grupo Saesa ya ha apoyado a más de 300 emprendedoras pertenecientes a las comunidades de los territorios en los que opera con clases virtuales, en coordinación con el Centro de Negocios Puerto Varas de Sercotec y el Instituto Profesional AIEP.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***