Para mejorar la calidad del suministro eléctrico a más de 4 mil clientes de la comuna de Cañete, Frontel realizó importantes labores de mantenimiento de la red en los sectores de Barrio Leiva, Estación, Sargento Aguayo, Cuatro Tubos y Cañete centro.
“Este mejoramiento del sistema eléctrico consistió en la sustitución de equipos de alto estándar técnico, como el instalado en la calle Ignacio Carrera Pinto, que permitirá optimizar la continuidad del servicio, reducir las pérdidas eléctricas y mejorar la confiabilidad del suministro”. Así lo explicó el jefe de Servicio al Cliente de Frontel, Jaime Morales, quien recalcó que, con este reemplazo de reconectadores y el mantenimiento preventivo de las redes eléctricas de media tensión, se refuerza la infraestructura ante variaciones de carga y se garantiza un desempeño más eficiente, beneficiando a los usuarios con una red más estable y segura, sobre todo para este invierno que se avecina.
Además, agregó que este mantenimiento preventivo incluyó reemplazo de aisladores, amarras e instalación de nuevos equipos que flexibilizan la red, lo que frente a eventuales cortes de suministro se podrá acotar la zona afectada reduciendo el número de clientes sin servicio. Es importante señalar que estos trabajos de mejoramiento fueron ejecutados con brigadas especializadas sin necesidad de interrumpir el servicio a los clientes.
Por último, Morales aseguró que “estas obras responden a nuestro plan anual de mantenimiento que busca principalmente entregar un servicio continuo y de calidad a nuestros clientes de Cañete”.
Este mensaje y sus archivos adjuntos se dirigen exclusivamente a su destinatario y pueden contener información privilegiada o confidencial. Si no es Ud. él destinatario indicado, queda notificado de que la lectura, utilización, divulgación y/o copia sin autorización está prohibida en virtud de la legislación vigente. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción. Esta comunicación no podrá ser considerada como relación legal, contractual o de naturaleza semejante. El correo electrónico vía Internet no permite asegurar la confidencialidad de los mensajes que se transmiten ni su integridad o correcta recepción. SAESA no asume ninguna responsabilidad por estas circunstancias.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***