Ante el anuncio de temporal de viento y lluvia, de parte de la Dirección Meteorológica de Chile, desde la empresa informaron que activaron su plan de contingencia para atender de manera eficiente los requerimientos de clientes ante inminentes cortes de suministro eléctrico producto del temporal.
Este plan contempla el refuerzo de personal de terreno, logístico y de atención en contact center y redes sociales, con el propósito de dar una rápida atención a nuestros clientes, indicó Fernando Caire, Gerente Zonal de Frontel Biobío-Ñuble quien recalcó que “ante ausencia de suministro es muy importante que nuestros clientes nos avisen en cualquiera de nuestros canales de contacto, ya que es la única manera que tenemos de saber que están si luz y así acudir al sector para reparar las instalaciones y devolver el servicio lo antes posible.
Entre más pronto nos avise, más pronto podremos llegar hasta los domicilios para dar la atención que nuestros clientes requieren, enfatizó el ejecutivo.
Desde Frontel destacaron que comenzaron una campaña en medios y redes sociales con la finalidad de que los clientes conozcan y tengan a mano los canales de comunicación con la empresa, para así agilizar su atención.
“Nuestras brigadas, personal técnico y de atención de canales de contacto estarán
trabajando para poder atender los requerimientos que tengan nuestros clientes producto de este sistema frontal” finalizó Caire.
Frontel recuerda que ante cualquier consulta o emergencia está disponible el número 600 401 2021, la cuenta de twitter @frontel_, nuestra página web www.frontel.cl y la aplicación móvil.
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