El propósito de esta donación es apoyar a organizaciones que difunden y promueven la actividad física.
Hasta el sector de Sausalito llegó personal de Frontel para entregar implementación deportiva a los integrantes de la academia de fútbol femenina del Club Celulosa Arauco.
Quien hizo la entrega de este aporte fue el jefe de zona de Frontel de Arauco, Francisco Lobos quien manifestó: "para nosotros es muy importante apoyar el deporte y sobre todo a los clubes que incentivan la vida sana y saludable a través del ejercicio. Estamos muy felices en poder aportar con esta nueva implementación que sabemos será muy bien utilizada por las niñas y las motivamos para que sigan practicando deporte".
Alfredo Palacios, presidente del club deportivo agradeció el aporte de la distribuidora, manifestando “esta ayuda es muy importante para nosotros, ya que nos faltaban balones, petos, aros y todas las cosas que nos trajeron, lo que se agradece, fue un muy lindo gesto que nos motiva a seguir trabajando”. Asimismo Palacios explicó que la academia de fútbol femenino se creó hace un par de meses y ya cuentan con 25 niñas y que se dividen en 2 equipos dependiendo de las edades, “participan niñas entre 9 y 15 años, con quienes comenzamos en enero y febrero una etapa de iniciación y ahora en marzo comenzamos a entrenar y aun nos quedan algunos cupos por si hay interés por inscribirse”.
Durante la entrega del equipamiento, que se realizó en el club, las niñas disfrutaron y utilizaron los elementos deportivos que las ayudarán en la práctica del fútbol.
En el último tiempo, Frontel ha entregado apoyo a diversas organizaciones formalizadas que requieren de indumentarias deportivas para el desarrollo de sus actividades físicas, permitiendo mejorar su práctica y la calidad del entrenamiento de distintas disciplinas en esta materia.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***