Lo que hace dos décadas atrás parecía un sueño inalcanzable se convirtió en realidad: en Curanilahue el ex Campamento Ricardo Lagos se transformará en un moderno barrio urbanizado tras la firma del Alcalde Luis Gengnagel autorizando a la empresa Figuz S.A. a realizar las obras por un monto superior a los 3.600 millones de pesos. Las obras se comenzarían a ejecutar a partir del 27 de diciembre y tienen un plazo de entrega de 540 días.
La emotiva ceremonia realizada en la recién inaugurada sede vecinal del sector, contó con la presencia de autoridades, representantes de la empresa, invitados especiales, dirigentes y un gran número de vecinos que colmaron las dependencias, felices porque verán muy pronto su campamento precario completamente urbanizado.
Tras la firma del documento, el Jefe comunal expresó su satisfacción "porque tras haber superado muchos obstáculos se puede brindar una mejor calidad de vida a los cientos de habitantes de este barrio, en especial entregando alcantarillado y otros servicios básicos."
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***