Concurso denominado: “Fortalecimiento de los Sistemas Productivos Territoriales para Predios Adquiridos a través del artículo 20 a) y b) de la Ley Indígena Nº19.253 o por medio de Transferencias de Predios Fiscales”.
Son 4 comunidades de la región del Biobío beneficiados con proyectos comunitarios:
- Comunidad PASCUAL COÑA, Sector Peleco Chico, de la comuna de Cañete, adjudicó un monto de $30.000.000, para ejecutar el proyecto denominado “Che Newen”
- Comunidad Indígena CALLAQUI, Sector Callaqui, de la comuna de Alto Biobío, adjudicó un monto de $53.000.000, para ejecutar el proyecto denominado “Desarrollo cultural comunitario de la comunidad indígena Callaqui”
- Comunidad KIÑE LECHE COYAN, Sector Trapa-Trapa, de la comuna de Alto Biobío, adjudicó un monto de $87.000.000, para ejecutar el proyecto denominado “Ruka Witral, Trapa-Trapa”
- Comunidad CAUÑICU, Sector Chinchitahue, Cauñicu, de la comuna de Alto Biobío, adjudicó un monto de $30.000.000, para ejecutar el proyecto denominado “Centro Termal Pewenche Kokiyen”
La comunidad Pascual Coña ya inicio la ejecución de su proyecto con la recepción del tractor e insumos
Las comunidades de Alto Biobío ya comenzaron con la primera etapa, para las diversas construcciones adjudicadas.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***