La Escuela Paso Los Temos del sector Caripilun en la comuna de Arauco, fue el establecimiento que ahorró más energía eléctrica el año pasado en la “Competencia de Eficiencia Energética” que impulsó Frontel en la región. Leer más
Con la presencia de los alumnos, docentes y personal municipal fue inaugurada la conexión eléctrica del laboratorio de escuela Chillimapu de Puerto Choque en Tirúa y que fue beneficiada con el programa 'Conecta tu Sede'. Leer más
Con el propósito de complementar la formación estudiantil con una experiencia práctica en terreno, brigadas de Frontel realizaron una capacitación a los alumnos de la especialidad de electricidad del Liceo Politécnico Carampangue de Arauco. Leer más
Con el propósito de potenciar el autocuidado para evitar accidentes en estas fechas, la empresa eléctrica junto a carabineros se reunió en el centro de Lebu para concientizar sobre la importancia en el uso responsable del volantín Leer más
Desde verificar el estado de los enchufes y alargadores, hasta la elección de materiales para fabricar volantines, la eléctrica dispone de una breve guía para que este 18 sea sólo disfrutar. Leer más
Esta sexta edición del programa permitió capacitar a 400 mujeres, entre las regiones del Ñuble y Aysén, mediante clases virtuales y con módulos de libre acceso. Leer más
En la actividad de simulación, que causó expectación en la comunidad, participó también bomberos, SAMU y Seguridad Pública de la Municipalidad de Curanilahue. Leer más