El Gobernador del Biobío, apoyado por alcaldes/as, expresó su molestia y preocupación por la declaración del Estado de Excepción Constitucional de Emergencia que no fue consultada a las autoridades regionales ni locales Leer más
En el marco del programa Actívate MAPA, la empresa Arauco financió procesos de formación para trabajadores de la zona a través de la Escuela Tecnológica de la Construcción Leer más
Esta muestra reúne a usuarios de INDAP que participan de la red de comercialización impulsada por este servicio ministerial, donde los pequeños agricultores y artesanos de las regiones de Biobío, La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos Leer más
Justicia social, valoración del trabajo y un modelo de desarrollo más justo y equilibrado es el llamado al mundo empresarial que realizó el diputado y candidato a Senador Gastón Saavedra en el contexto de EREDE 2021 Leer más
Con el objetivo de mejorar la productividad agrícola y fomentar el mejoramiento genético de los caballares de pequeños agricultores de la Región del Biobío Leer más
Iniciativa de la empresa eléctrica, realizada en conjunto con Sercotec y AIEP, tiene como objetivo reconocer y capacitar a mujeres emprendedoras de la zona. Leer más
En el marco del Encuentro Regional del Empresas, Erede 2021, la autoridad regional aludió a la decisión aprobada ayer por la Cámara de Diputados en razón por el conflicto migratorio en la frontera norte del país. Leer más
Durante la primera cita presencial de 2021 los representantes de los usuarios de INDAP expusieron ante las autoridades distintas temáticas de interés de los pequeños agricultores Leer más
El Gobernador Rodrigo Díaz y el alcalde de Penco, Víctor Hugo Figueroa, firmaron el convenio que asegura los recursos para ejecutar la obra. Asimismo, se comprometieron los dineros para el Centro Comunitario El Aromo. Leer más