Hasta el 13 de marzo, personas naturales y comunidades indígenas podrán postular al concurso público de “Equipamiento Básico y Habitabilidad de Predios” adquiridos a través del artículo 20 letra a) y b) y transferencia de predios fiscales de la ley 19.253.
Mediante este Fondo de Desarrollo Indígena, los ganadores podrán adquirir equipamiento y tecnología adecuada (Compra de herramientas, cierro perimetral, construcción de galpones, etc.), para mejorar la productividad de sus predios.
El objetivo de esta iniciativa es brindar apoyo para lograr la habitabilidad y asentamiento definitivo de las familias beneficiadas, mejorando las prácticas productivas silvoagropecuarias, asociadas a la subsistencia y autoconsumo que tiendan a establecer la seguridad alimentaria de ellas.
El municipio de Cañete, a través de la Oficina de Asuntos Indígenas, prestará asesoría técnica en la formulación del proyecto. Los interesados, pueden acudir desde ya, a dicha unidad, ubicada en Galería Benedetto, segundo piso, oficina 21. Recuerda que el concurso cierra el 13 de marzo.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***