Como forma de dar cierre al proyecto "Cantando y Bailando como un Rayito de Luz", es que la Agrupación Down de Cañete realizó una presentación artística, en el casino municipal.
Este proyecto se financió gracias a un aporte del concejo municipal, para que los niños de la Agrupación Down pudieran desarrollar sus habilidades.
En representación del alcalde Jorge Radonich, el administrador municipal, Julio Anativia, transmitió un cordial saludo y agregó "este proyecto viene a ser parte de un proceso de inclusión, al cual como municipio estamos siempre apoyando y seguirá siendo así, para poder colaborar con esta hermosa labor".
En esta agrupación participaron niños y jóvenes de entre los 7 a 30 años, además de familiares y tutores, quienes agradecieron el aporte municipal, ya que era la primera vez que postulaban a un proyecto.
La encargada del proyecto, Carolaine Beltrán, agradeció al municipio, por apoyar y reconocer la importancia de impartir cultura e inclusión.
De esta finalización de proyecto "Cantando y Bailando como un Rayito de Luz", también participaron los concejales Adrián Viveros, Luis Mendoza y Manuel Marileo.
Ahora, esperan seguir trabajando en este y otros proyectos que vayan relacionados con la inclusión, motivando a los niños a que realicen actividades y comprartan con otras personas.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***