Cerca de las 10:00 horas llegaron hasta el sector Lanalhue dirigentes de diversos clubes de adultos mayores pertenecientes a la UCAM, la que es presidida por María Silva, con la finalidad de realizar su última reunión del año, instancia donde se evalúa el año que finaliza y proyecta el que iniciará.
Reunidos en grupos, elaboraron papelográfos donde se recogieron aspectos positivos y negativos del trabajo y actividades desarrolladas al interior de los clubes durante el año 2019 y las oportunidades de mejora respecto a la Unión Comunal.
El alcalde Jorge Radonich participó de la reunión y afirmó que, "estamos muy interesados en conocer las evaluaciones y proyecciones que realizan nuestros adultos mayores, porque como municipio tenemos un rol fundamental para apoyar su gestión y así lo hemos demostrado, poniendo siempre a su disposición a nuestras profesionales y colaborando en lo que se requiera, y ahora queremos redoblar ese compromiso para que éste 2020 sea aún más productivo que el año que finaliza", comentó la máxima autoridad comunal.
Además del alcalde, la actividad contó con la presencia de Claudia Agurto, jefa de DIDECO y María José Ramírez, encargada de la Oficina de Adulto Mayor, quienes conocieron las opiniones de los asistentes y comprometieron todo su apoyo para sacar adelante los nuevos desafíos.
Al finalizar la reunión, los asistentes tuvieron espacio para realizar actividades recreativas de esparcimiento y entretención.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***