25 agrupaciones de adultos mayores de Cañete, recibieron esta mañana una subvención de 500 mil pesos, cada uno, por parte del concejo municipal, el cual beneficiará a más de 650 personas de la tercera edad.
En total son 12 millones 500 mil pesos, con el objetivo de incentivar y motivar a los adultos mayores de la comuna, para que desarrollen actividades y a la vez, puedan ir mejorando su calidad de vida.
Hicieron entrega de esta importante subvención el alcalde Jorge Radonich, la Dideco Claudia Agurto, los concejales Verónica Sandoval, Manuel Marileo y Cristian Medina, y la encargada de oficina de adulto mayor María José Ramírez.
“Con esta subvención, estamos cumpliendo con el aporte que hacemos cada año como concejo municipal, para que ustedes puedan desarrollar sus distintas actividades de fin de año”, dijo el jefe comunal.
Algunas de estas agrupaciones destinarán el dinero para realizar viajes de fin de año, mientras que otros ocuparan esta subvención para equipar sus sedes con artefactos eléctricos.
Los representantes de cada agrupación agradecieron el aporte del concejo municipal y se comprometieron a utilizar el dinero de la mejor manera, para así poder seguir obteniendo este importante aporte.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***