Una emotiva celebración tuvo la Unión Comunal de Agrupaciones de Mujeres de Cañete, al cumplir su primer año de formación, el cual está conformado por más de 270 mujeres y es encabezado por su presidenta Denis Orellana.
Para felicitar a las mujeres por este día, estuvieron presente el alcalde Jorge Radonich, administrador municipal, Julio Anativia, y los concejales Verónica Sandoval, Cristian Medina y Luis Mendoza.
“Las felicito por cumplir un año de existencia, porque las mujeres son fundamentales en nuestras vidas y desarrollan un papel importante en nuestra sociedad, esperamos sigan así, creciendo y empoderándose de sus vidas”, comentó la máxima autoridad comunal.
Dentro de esta Unión Comunal, las mujeres participan de distintos talleres que les permiten aprender distintas técnicas para desenvolverse en el ámbito laborar, además de compartir experiencias de vida.
Denis Orellana, presidenta de la Unión Comunal de Agrupaciones de Mujeres de Cañete, agradeció el apoyo del Municipio y comentó que “la idea es que las mujeres nos podamos empoderar, para buscar nuevas oportunidades e ir aprendiendo más y llegar a ser un gran aporte para la comuna”.
Por último, el concejal Luis Mendoza, a nombre del concejo municipal, le cantó a las mujeres durante la ceremonia.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***