Programa Vínculos y Adulto Mayor, de la Ilustre Municipalidad de Cañete, realizaron un “Malón de Integración”, con el objetivo de crear una instancia de recreación y convivencia, con los adultos mayores pertenecientes a las versiones 12 y 13.
Esta actividad, se realizó a petición del alcalde de la comuna, con el fin de que ambas versiones se puedan conocer, compartir experiencias y socializar, dando a conocer los beneficios y logros que han tenido durante el primer año de ejecución del programa.
En la instancia, estuvo presente el alcalde Jorge Radonich, la Dideco Claudia Agurto y la concejala Verónica Sandoval, además de las encargadas de la actividad: María José Ramírez, encargada de la oficina de adulto mayor, Roxana Guirriman y Javiera Bascuñan, monitoras del programa vínculos.
Recordar que el Programa Vínculos está orientado para acompañar de forma continua a los adultos mayores, entregando herramientas para que se sientan más activos, tengan autonomía y sentido de pertenencia, donde participan 48 personas de la tercera edad.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***