Tras seis meses de capacitación, quince usuarios de la oficina de discapacidad, de la comuna de Cañete, finalizaron el curso de Manipulación de Alimentos en Cocina Nacional e Internacional, con una ceremonia realizada este miércoles en el auditorio municipal.
Los alumnos se capacitaron a través del programa Más Capaz Discapacidad, del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (SENCE), el cual posibilita que personas puedan desarrollar sus competencias y tener mayores oportunidades de entrar y desempeñarse de la mejor manera posible en el mundo laboral.
El administrador municipal, Julio Anativia, presente en la actividad en representación del alcalde Jorge Radonich, felicitó a cada uno de los graduados y agradeció al Sence la oportunidad brindada para que cañetinos, en situación de discapacidad, también puedan optar a los cursos.
“Nos parece fantástico todo lo que ha pasado con ellos, sus caras alegría y satisfacción lo dicen todo. Esto es posible gracias a la gestión realizada por el municipio, mediante la oficina de discapacidad y el Sence, que es nuestro aliado”, expresó Anativia.
Cabe indicar que las clases fueron impartidas por el organismo técnico Focotrab.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***