En reunión del Comité Operativo de Emergencia Comunal, el alcalde Jorge Radonich, determinó suspender las clases este lunes 21 de octubre, en todas las escuelas y liceos municipales de la comuna de Cañete.
La decisión fue tomada luego de escuchar diversas opiniones y sugerencias de los integrantes e invitados a la reunión de emergencia, llevada a cabo en el municipio, esta tarde.
"Debido al agitado clima que se vive en el país, conocido por todos, y ante las posibles manifestaciones que podrían continuar mañana, hemos decidido preventivamente suspender las clases, como una forma de resguardad la integridad y seguridad de nuestros estudiantes", explicó el alcalde.
"Si bien la comunidad cañetina se ha manifestado pacíficamente, excepto por algunos hechos menores, de todos modos no deseamos exponer a los niños a situaciones complejas, entendiendo que podrían haber cortes de caminos y que el colegio de profesores estaría llamando a sus colegiados, a paralizar sus funciones para mañana", agregó.
Por último, el jefe comunal llamó a la comunidad a ser responsables y actuar con cordura en cada manifestiación o protesta, que con legítimo derecho puede realizar.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***