Cerca de 40 usuarios del espacio inclusivo de la Municipalidad de Cañete, se reunieron para realizar su propia celebración de fiestas patrias.
Durante esta celebración, estuvieron acompañados del alcalde Jorge Radonich, la directora de Dideco, Claudia Agurto y la encargada de la oficina de la discapacidad, Javiera Lizama.
"El municipio y la oficina de la discapacidad, siempre se han preocupado de realizar este tipo de actividades para nuestros usuarios y esta no ha sido la excepción, siempre estaremos atentos a sus necesidades", comentó el jefe comunal.
Además de disfrutar de las comidas tradicionales, los alegres asistentes participaron en las competencias de juegos típicos como: el emboque, tiro al blanco, poner la cola al burro, derribar los tarros, entre otros.
La actividad liderada por la oficina de la discapacidad, se preocupó de que los asistentes compartieran y disfrutaran, luego de que todo un año recibieran distintas atenciones de los profesionales dispuestos por el municipio.
De ésta forma, Cañete busca darle un sentido de inclusión a las celebraciones patrias, compartiendo una fiesta que es de todos los chilenos, sin excepción.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***