En una nueva reunión, realizada por los Asistentes de la Educación de la comuna de Cañete, en el Liceo Homero Vigueras, se agradeció al alcalde Jorge Radonich y al concejo municipal por las gestiones realizadas y ayudas prestadas.
Durante la instancia, nuestro alcalde estuvo acompañado de la concejala Verónica Sandoval, quienes escucharon las inquietudes de los asistentes de la educación e hicieron entrega de 24 millones de pesos en subvención de bienestar, para quienes colaboran en el desarrollo del proceso de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes.
"Es un tremendo agrado poder realizar este aporte. Mientras yo sea alcalde, siempre tendrán disponible este dinero para bienestar, el cual les ayudará para solventar diversas dificultades económicas que se puedan presentar", dijo la máxima autoridad comunal.
Por el gesto y el apoyo que siempre han recibido por parte del alcalde, es que los Asistentes de la Educación desplegaron un lienzo reconociendo y agradeciendo las gestiones realizadas en pro de su bienestar.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***