El alcalde Jorge Radonich y la encargada comunal del programa ChCC Fernanda Paredes, encabezaron la ceremonia de entrega de rincones de juego, RINJU, a niños y niñas de los establecimientos educacionales de la comuna, representados por la escuela Leoncio Araneda. Además de las autoridades mencionadas, participaron padres y apoderados de los niños y niñas beneficiados.
En total, serán 265 rincones de juego los que se entregarán en toda la comuna, tanto en establecimientos dependientes del sistema municipal al igual que en jardines infantiles de Junji e Integra, con una inversión que supera los 7 millones de pesos.
“Es una gran alegría poder entregar esta implementación a los niños y los padres que les acompañan, porque es el resultado de un trabajo conjunto entre la Municipalidad y el programa Chile Crece Contigo que permitirá brindarle a estos pequeños un espacio de recreación y estímulo para su aprendizaje”, comentó el alcalde Radonich.
La implementación que los menores llevarán a sus hogares, consiste en un equipamiento infantil para el juego y la estimulación, teniendo como propósito ser un apoyo al aprendizaje integral el cual les permitirá imaginar, explorar, conocer y descubrir sus habilidades, expresando emociones y mostrando su forma de ver el mundo.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***