Como una forma de agradecer la consideración del municipio, el grupo de mujeres de la Junta de Vecinos de la localidad rural de Tranguilboro, en la comuna de Cañete, invitó al alcalde Jorge Radonich y a la concejala Verónica Sandoval, al cierre del curso de manualidades en género, dictado a través de la Otec Municipal, donde ellas fueron las protagonistas.
"Ha sido muy grato compartir con ellas, saber lo bien que recibieron el curso y lo mucho que aprendieron", señaló el jefe comunal. En la ocasión, las felices mujeres expusieron sus creativas confecciones como una forma de demostrar a las autoridades lo aprendido.
El curso, dictado por la monitora, Erica Neira, tuvo una duración de 40 horas, desarrollando la técnica de la sublimación, bordado con aplicación y bordado con hilo.
Cabe mencionar que para concretar la instancia, el municipio dispuso el servicio de la monitora, mientras que la concejala Sandoval, hizo un aporte personal en los materiales con que se trabajó cada semana.
"Los resultados son estupendos y lo más importante, las chiquillas están más que contentas", expresó la edil.
Por último, considerando el entusiasmo de las participantes, el alcalde anunció un nuevo curso para ellas, de cinta y telar decorativos, de 16 horas de duración.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***