Como forma de incentivar a las mujeres de la comuna a conocer sobre prevención del consumo de alcohol y drogas, es que la organización social Ecoma, Entre Cordillera y Mar, encabezada por su presidente Edison Obreque, decidió realizar un taller de mosaico que complementa el objetivo social.
Para realizar una visita y conocer los avances, es que el administrador municipal, Julio Anativia y la concejala Verónica Sandoval, se presentaron ante las mujeres. Además, se contó con presencia del encargado de la patrulla comunitaria Sargento Obreque.
"Es gratificante ver este proyecto que se está desarrollando de buena manera, donde, animadas por aprender artesanía, a ellas se les enseña sobre prevención del consumo de alcohol y drogas, comentó Anativia.
Esta iniciativa está financiada personalmente por el consejero regional, Leonidas Peña, y ejecutada por Ecoma, Entre Cordillera y Mar. En este contexto, el alcalde Jorge Radonich se comprometió con las mujeres para que finalizado el taller puedan realizar una exposición y un mural de mosaico.
Son 20 las usuarias que participan de la actividad, las cuales pertenecen a las poblaciones: Santa Carolina, Arismendi, Santa Teresita y Juan Pablo Segundo.
El taller, se realiza todos los martes, contando con una duración de seis meses, finalizando en octubre.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***