Más de una veintena de alumnos del taller municipal de Karate “Isshin-Ryu” celebraron el día del niño junto a su profesor, apoderados y autoridades locales.
Además de juegos, pintacaritas, baile entretenido y una rica once, en la ocasión se realizó un breve acto, el que estuvo encabezado por el alcalde Jorge Radonich Barra y representantes del centro cultural “Huellas Juveniles” y en donde se destacó el gran avance y aprendizaje que han adquirido los niños que participan del taller, el que a pesar de su reciente formación ya ha entregado sus primeros logros en materia de competencia.
“Es una alegría poder compartir con los niños, especialmente con los alumnos del taller de Karate municipal, quienes han elegido practicar un deporte que a diferencia de lo que muchos creen, no fomenta la violencia, sino más bien enseña el respeto, la disciplina y perseverancia, cualidades que todo ser humano debería desarrollar”, comentó la máxima autoridad comunal.
Por su parte, el sensei Víctor Branada agradeció el constante apoyo del municipio a través del alcalde Jorge Radonich y municipio a través de la Oficina de Deportes, representada por Cristopher Gegnagel y Javier Navarro.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***