Con el desafío de continuar con el legado entregado, dando frutos de amor, respeto y sobre todo de buenas noticias en medio de la sociedad, la Iglesia Ejército Evangélico de Chile está celebrando este sábado su Octagésimo Sexto (86°) Aniversario con un Culto de Adoración y Alabanza en el gimnasio municipal de Cañete, hasta donde llegaron los máximos líderesnacionales de la corporación y cerca de 650 pastores de todo Chile.
El alcalde Jorge Radonich, presente en el evento, al igual que otras autoridades, agradeció y valoró que la iglesia haya elegido a Cañete para ser la sede de tan significativa ceremonia religiosa y de celebración, de connotación nacional.
"Muy contentos por lo que significa recibir en nuestra comuna a los máximos líderes y pastores de una iglesia tan grande y con tanta historia en el país. Pero por sobre todo, agradecido de las oraciones y buenos deseos para con nuestra comunidad. Como creyente es sin duda un verdadera bendición", expresó el jefe comunal.
La ceremonia que se extenderá hasta las 14:00 horas aproximadamente, es presidida por el Director General Presbítero José Adán Campos Agurto.
La misión fue fundada oficialmente el 11 de agosto de 1933, en la ciudad de Santiago, por el pastor Génaro Ríos Campos, quien previamente fue un activo miembro y líder en la iglesia Metodista Pentecostal de Talcahuano.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***