Gendarmería del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Lebu incautó una importante cantidad de sustancias prohibidas (drogas) contenidas en ovoides que fueron entregados en horario de visita por un hombre de iniciales M.V.V. a dos internos imputados.
Pesquisa responde a trabajo de inteligencia desplegado desde Oficina de Seguridad Interna (OSI) que a través de Circuito Cerrado de Televisión reveló cada detalle del ilícito que alcaide del recinto informó oportunamente a fiscal de turno.
Sustancias incautadas fueron sometidas a prueba de campo por la Policía de Investigaciones que comprobó la existencia de pasta base de cocaína, cannabis sativa y comprimidos (fármacos)
controlados por la ley 20.000.
Alcaide del Centro de Cumplimiento Penitenciario de Lebu, teniente Enrique Martínez, acentuó el rol de seguridad pública que debe cumplir Gendarmería. "Nuestra misión es evitar el ingreso de sustancias prohibidas a recintos penales, reduciendo la comisión de delitos perpetrados desde el exterior y que buscan alterar el funcionamiento del régimen interno", concluyó.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***