En calidad de invitado y en su afán de conocer directamente las dificultades que afectan a la comunidad, el alcalde de Cañete Jorge Radonich, tuvo una activa participación en la reunión de la Junta de Vecinos Laguna Grande del sector de Lloncao.
Como es habitual en este tipo de reuniones, donde también estuvo presente Carabineros y el funcionario municipal encargado de la oficina de emergencias, Pablo Agurto, los vecinos hicieron ver la necesidad de mejorar y desmalezar el camino que conecta el sector, aumentar la presencia policial haciendo fiscalizaciones a los conductores que transitan por allí con destino a la costa y buscar la manera de evitar los continuos cortes de energía que afectan al lugar.
Tras concluir la reunión, Radonich visitó algunos domicilios del sector, como el de Octavio Lagos, en que pudo constatar la situación de aislamiento que afecta a la familia, donde la única solución sería construir un puente, que permita la llegada de vehículos a la casa considerando que viven personas de avanzada edad y con problemas de movilidad.
Luego se trasladó hasta la casa de la señora Rosa Cuevas, cuya familia está enfrentando serios problemas debido al déficit hídrico. Finalmente, el alcalde fue invitado a conocer un camping, que se trata de un reciente y feliz emprendimiento familiar a orillas de la Laguna Grande de Lloncao.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***