"Lo prometido es deuda y no hay deuda que no se pague", refrán que recordó el alcalde de Cañete, Jorge Radonich, tras saldar el compromiso contraído con las tías del Jardín Infantil Los Pitufos, del sector La Granja, la semana pasada.
Meses antes, la directora Paola Poza, en conversación con el jefe comunal, le solicitó ayuda para dotar al establecimiento de un computador y una impresora, equipos tecnológicos con que no contaban.
Fue así que el miércoles recién pasado, acompañado del jefe del Departamento de Educación Municipal, el alcalde llegó hasta el jardín para hacer entrega a los niños y niñas los elementos solicitados y comprometidos, es decir, computador e impresora, más una silla de escritorio.
Ante esto, la directora agradeció al alcalde el aporte y su compromiso para con los pequeños del jardín, "nos sentimos muy felices y agradecidos, era algo que realmente necesitábamos", expresó.
Por su parte, Jorge Radonich, reiteró su compromiso con la educación y especialmente con el desarrollo de los más pequeños, "todo lo que favorezca al proceso de aprendizaje, lo trataremos de conseguir", aseguró.
Finalmente, junto con la entrega, el jefe comunal aprovechó de conocer el nuevo techo de uno de los patios del jardín construido hace poco por personal del Departamento de Educación, también a solicitud de la dirección del establecimiento.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***