Son 160 niños de entre 5 y 16 años que divididos en dos grupos permanecerán por dos semanas en el curso que se realiza en el Centro de Deportes Náuticos del Puerto Peleco.
Con los buenos deseos entregados por el alcalde de Cañete, Jorge Radonich, partió el primer grupo de niños que este año formarán parte de las clases de natación que el municipio desarrollará en el lago Lanalhue entre el 16 y el 27 de enero.
Las clases son realizadas por un equipo de cinco profesores de Educación Física más una monitora de actividad física y organizadas por el Instituto Nacional del Deporte y ejecutadas por el municipio a través de la Oficina Municipal de Deportes.
“Queremos que nuestros niños tengan muchas actividades durante el verano para que de esta forma puedan sentirse parte de lo que como municipio tenemos cada verano para nuestros vecinos. Espero que estas clases además de enseñarles a nadar les sirva para compartir y disfrutar de estas alternativas”, indicó el alcalde Radonich al dar la partida al grupo.
Las clases se realizarán de lunes a viernes en dos grupos: uno de 10:30 a 13:00 horas y otro de 14:30 a 17:00. En ambos casos el municipio se encarga del traslado de los niños desde la plaza de armas.
Al término del curso los alumnos recibirán un diploma de participación que los acredita como participantes del encuentro.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***