Enfático fue el alcalde de Contulmo Diego Ibáñez Burgos durante una reunión de la Agrupación Arauco 7 con el intendente del Biobío, Rodrigo Díaz, instancia donde el jefe comunal señaló las deficiencias que hoy presenta la Ruta 160.
“Tenemos que hacernos cargo en este gobierno de la situación de esta Ruta, que debe ser prioridad para el Ministro de Obras Públicas, Alberto Undurraga”, declaró la autoridad.
Asimismo, nuestra primera autoridad recordó al gobierno regional que hoy Contulmo cuenta con una de las vías con mayor índice de accidente, en el tramo comprendido entre Cañete y Purén, por lo que exigió considerar mejoras para esta arteria.
“Queremos y exigimos mayor conectividad y seguridad para nuestra gente que a diario debe transitar por estas rutas”.
Por otra parte, y durante su paso por Concepción, el jefe comunal participó de un encuentro con la Asociación de Municipalidades de la Región del Biobío (ARMBB), donde se analizó la situación del paro docente y sus implicancias.
Asimismo, el alcalde Diego Ibáñez acudió a un encuentro con el subgerente técnico de CGE y TRASNET en el Biobío, Sergio Trabold, quien informó sobre los avances del proyecto línea 66 kv Horcones-Tres Pinos y labores de mantenimiento en la línea Horcones- Lebu, previo a la llegada del invierno.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***