El sueño de la casa propia pronto se hará realidad para 27 familias de Cañete, ya que este jueves recibieron de manera oficial su certificado de subsidio habitacional para la construcción de sus viviendas en sitio propio.
La ceremonia, que se realizó en el auditorio municipal, contó con la participación del alcalde Jorge Radonich; la seremi de Vivienda y Urbanismo, Claudia Toledo; el director regional (s) de Serviu, Eduardo Arriagada; y el delegado provincial de Serviu, Felipe Roa; además de las y los beneficiarios del Fondo Solidario de Vivienda D.S49.
Este proyecto, que es integrado en su mayoría por adultos mayores, se ejecutará en diversos sectores urbanos de la comuna, donde los socios del Comité San Sebastián tienen sitios eriazos o con viviendas inhabitables. En este último caso, la ejecución considera el desarme de las viviendas en malas condiciones y la construcción de una nueva casa con todas sus instalaciones y servicios.
Cabe mencionar que el proyecto habitacional del Comité San Sebastián tendrá un valor de 30151,8 UF ($1.080 millones aprox), el cual ya comenzó su ejecución durante el mes de abril, y que hasta la fecha, son 8 las viviendas que se encuentran en etapa de construcción.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***