Una inversión de más de 54 millones de pesos permitió que los vecinos del sector Paso Los Negros cuenten desde ahora con iluminación en la vía principal del lugar, lo cual se extiende por 3,1 kilómetros en total.
El proyecto contempló la instalación de 27 luminarias en el tramo que va desde el límite comunal con Los Álamos y el cruce del camino hacia Tucapel Alto, el cual estuvo a cargo de la empresa Ingeniería y Soluciones Energéticas Limitada, quienes instalaron el sistema que funciona en base a energía solar.
Las obras fueron visitadas recientemente por el Alcalde Jorge Radonich, quien destacó la iniciativa ya que según dijo, «se trata de un proyecto que brinda seguridad a los vecinos y que funciona con energía limpia por lo que además de iluminar el sector durante la noche, estamos colaborando con el cuidado del medio ambiente», destacó la máxima autoridad comunal.
Dalila Medina Contreras, vecina del sector, resaltó la instalación de estas luminarias, señalando que «ahora está más iluminado afuera y se ve cuando alguien desconocido anda por acá. Las luminarias están prendidas a medida que se va la claridad, lo que nos da más seguridad en los tiempos en que estamos».
Por su parte, Lindoriza Sanhueza, destacó que las nuevas luminarias «funcionan toda la noche y eso da seguridad si alguien quiere ir a comprar porque ahora el sector está clarito. Toda la gente está conforme porque está muy bueno el proyecto».
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***