El Alcalde Jorge Radonich, se reunió con la Directora Regional de la Junta Nacional de Jardines Infantiles (JUNJI), Alejandra Navarrete, para coordinar la instalación de nuevos establecimientos educacionales para niñas y niños que se encuentren en la etapa inicial y de preescolaridad en Cañete.
Uno de los primeros puntos a tratar en la instancia fue la posibilidad de contar con nuevos terrenos para la futura construcción de nuevos jardines infantiles y salas cunas, los cuales beneficiarán a niños y niñas de los sectores rurales de la comuna.
Asimismo, el Jefe Comunal y la Directora Regional revisaron también la posibilidad de mejorar las instalaciones del Jardín Infantil y Sala Cuna Bosque Mágico, el cual cuenta con una infraestructura insuficiente para atender a los niños cañetinos.
"Cuenten con el apoyo del Municipio para lograr la instalación de nuevos Jardines Infantiles y Salas Cunas en nuestra comuna. Me comprometo a agilizar las gestiones que estén a mi alcance, para que las y los niños de Cañete puedan contar con nuevos establecimientos de educación inicial y preescolar, que tan importantes son para su crecimiento y desarrollo integral", indicó el Alcalde Radonich.
Por su parte, la Directora Regional de Junji señaló sentirse "súper contenta porque vamos a poder tener los terrenos necesarios para concretar proyectos de nuevos jardines infantiles, como también la posibilidad de mejorar el Jardín Bosque Mágico. En total, vamos a tener tres nuevos establecimientos en la comuna y eso beneficiará directamente a nuestros niños y niñas".
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***