En un año que ha sido particularmente difícil para los funcionarios municipales, quiero reconocer el esfuerzo y la vocación de servicio de nuestros funcionarios, quienes han debido redoblar sus esfuerzos para brindar atención a las necesidades de la gente y a la vez ser un importante aporte para intentar prevenir y contener el avance de la pandemia en nuestra comunidad.
Ya volverá el momento en el que podamos celebrar con alegría, compartiendo hermosos momentos entre colegas como lo hacíamos año tras año. Hoy es tiempo de sumar esfuerzos, incluso junto a sus familias, para continuar con la noble labor del servicio público y seguir aportando al progreso de nuestra comuna, cada uno desde su área.
Agradezco a cada uno de ustedes, pero en esta ocasión, en forma muy especial a los funcionarios de Salud, quienes diariamente han demostrado entereza, sacrificio y empatía con sus pacientes, en medio de una crisis sanitaria mundial.
Un año diferente, donde se han podido adaptar y estar a la altura de los desafíos que el entorno nos propone, logrando cumplir con los objetivos trazados y continuar en la senda del progreso y bienestar de nuestros vecinos.
Felicidades en su día a todos nuestros funcionarios, que Dios les Bendiga y proteja a sus familias y seres queridos
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***