¡Hola Emprendedores y emprendedoras!
Sin duda, en la actualidad las redes sociales juegan un rol determinante en nuestros emprendimientos: son el lugar para darnos a conocer, donde nos comunicamos con clientes o potenciales clientes, y muchas veces el lugar donde cerramos una venta. Sin embargo, en este canal también puede surgir dificultades de comunicación que nos pueden tomar por sorpresa, reclamos o "haters", por ejemplo, y ante las cuales no sabemos cómo reaccionar.
Con el fin de prepararte para este tipo de situaciones, te invitamos a esta clase gratuita de Pymes en Línea (www.pymesenlinea.cl) donde Josefina Escobar, Co-fundadora de Pez Digital, y experta en Marketing Digital, nos enseñará sobre los cuidados y consideraciones que debemos tener en cuenta en las redes sociales de nuestro negocio. Además, podrás aprender:
Cómo transformar las dificultades y reclamos en oportunidades.
Cómo hacer contención de crisis a través de redes sociales.
Tips y recomendaciones para comunicarte de manera positiva y profesional.
Y mucho más.
La clase contará con un intérprete de lengua de señas. No queremos que nadie se quede afuera.
Clase en vivo:
"Comunicación efectiva y gestión de reclamos a través de las redes sociales""
¿Cuándo y a qué hora?
Sábado 10 de octubre, de 10:00 a 13:00 horas.
¿Cómo inscribirse?
Haz click aquí e inscríbete.
Recuerda inscribirte con anticipación aquí y asegurar tu cupo. La actividad tiene una capacidad limitada de 1.000 asistentes, quienes podrán interactuar con los panelistas (los cupos se completan por orden de llegada el día del evento), pero si no logras ingresar al link , podrás participar desde el Facebook Live de Corfo, haciendo click aquí (https://www.facebook.com/CorfoChile/live) el día del evento.
Aprovecha esta oportunidad, hoy es un momento clave de las pymes para avanzar en el mundo digital, ¡Arriba las Pymes!
¡Te esperamos!
Pymes en Línea de Corfo.
Más información en pymes en pymesenlinea.zendesk.com o escribiendo a pymesenlinea@corfo.cl
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***