Se vieron obligados a entrar en una cuarentena preventiva, ante un dudoso examen de Covid19, justo cuando estaban en pleno apogeo de entregar gran cantidad de almuerzos solidarios para quienes lo necesitaban en Cañete.
Con la fuerza y voluntad de voluntarios, quienes no han dudado ni un solo minuto en retomar esta noble iniciativa del "Comedor Solidario, de Cañete" y que dirigen especialmente mujeres de gran liderazgo y entrega.
Se notó mucho la ausencia de ellas(os)en estos días que no fueron iguales los días sin ellos para muchas persona que requieren de una ayuda alimentaria básica, por lo que hay que felicitar a quienes han abrazado esta noble causa.
Verónica Sandoval, concejala que cumple su último periodo en el cargo (no podrá repostularse) es una de las líderes más visible e importante del Comedor, que junto a todas quienes les acompañan nos señalan que han regresado con muchas ganas de seguir sirviendo a quienes lo solicitan sin esperar nada a cambio.
Nos dice Verónica, que desde que se levantó este comedor, se ha visto lo mejor de nuestra gente; apoyo, cooperación, solidaridad, empatía, sin saber cuanto durará esta pandemia que llegó sin avisar a nadie.
Este Miércoles 5 de Agosto entregaron más de 600 almuerzos solo para comenzar, solamente faltaron algunas personas que no estaban informadas, pero ya saben que volvimos nos dice.
En un principio se quiso entregar y hacer pan, pero el tiempo para ello es muy corto, por lo que a cada familia se le entregara una bolsa de Harina de 3 kilos. Esta harina fue regalada por agricultores de la zona con mucho cariño, para que las familias dispongan de ella y hagan un rico pan o simplemente unas exquisitas sopaipillas.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***