Brigadas de Frontel se encuentran reparando las instalaciones de distribución que fueron gravemente dañadas por el robo de 600 metros de cable de cobre en sector Pilpilco en Los Álamos.
“El hurto quedó al descubierto anoche por las brigadas, quienes constataron graves daños en la infraestructura eléctrica con daños a postes y la sustracción de 600 metros de cable. Ayer se logró acotar la falla lo que permitió el retorno del servicio a gran parte de los sectores afectados, sin embargo, se mantienen sin energía, en este momento, 113 clientes de Villa Los Ríos.
Así lo señaló el gerente zonal de Frontel, Fernando Caire quien agregó “nuestro personal en terreno se encuentra reparando las estructuras dañadas para normalizar el abastecimiento eléctrico a la totalidad de nuestros usuarios, estimando horario de normalización a las 19.00 horas aproximadamente”, dijo
Asimismo, Caire recalcó que “este ilícito afecta a nuestras instalaciones, pero lo más grave es la interrupción del normal servicio a nuestros clientes. Además, el trabajo que efectuamos para reponer las redes es tal, que muchas veces los usuarios afectados deben permanecer sin energía por extensas jornadas”, puntualizó.
La eléctrica reitera el llamado a denunciar situaciones sospechosas en las inmediaciones de la infraestructura eléctrica a los números de las policías uniformada o civil, o bien, al número de atención a clientes de Frontel 800 600 802, para evitar que las familias sigan sufriendo por culpa de este flagelo.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***