El Gobierno y la gobernación de Arauco expresan su más hondo pesar por el fallecimiento de una familia que viajaba a Cañete.
El lamentable hecho ocurrió alrededor de las 14 horas de este sábado 17, cuando el vehículo en que se desplazaba la familia Marileo Astorga volcó falleciendo en el lugar cinco personas de las siete que viajaban en el móvil con destino Cañete.
El accidente ocurrió en la Ruta 5 Sur, a la altura de San Fernando, región de O´Higgins, y dejó además a otros dos adultos lesionados de diversa gravedad que viajaban también en el vehículo volcado.
La familia viajaba desde Santiago a Cañete, ya que son miembros de la comunidad de Huentelolén “Juan Ignacio Catrileo Uno”.
Apenas sucedidos los hechos, el gobernador Humberto Toro estaba en contacto con los familiares y las autoridades de la Sexta Región para gestionar lo que fuera necesario.
El alcalde de Cañete, Abraham Silva, dispuso de medios de transporte para llevar a los familiares hasta la sexta región.
Finalmente, con el dolor que enluta a toda una provincia y al país, el Gobernador Toro se puso a disposición de la familia, así como al servicio del presidente de la comunidad Juan Ignacio Catrileo, don Diego Machacán.
Se estima que los restos mortales de esta familia sean entregados mañana domingo por parte del Servicio Médico Legal de Rancagua.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***