Una experiencia inolvidable vivió durante esta semana, un selecto grupo de pequeños futbolistas cañetinos, pertenecientes a la Escuela de Fútbol Municipal, quienes, durante cuatro días, estuvieron a prueba en las instalaciones del prestigioso Club Profesional O´Higgins de Rancagua.
La instancia se dio en el marco del convenio que, durante varios años, mantiene unidos a la Municipalidad de Cañete con el “Monasterio Celeste”, cuyo objetivo principal, es fomentar la práctica deportiva en niños y jóvenes de la comuna, con el sueño de muchos, de convertirse en jugar de fútbol profesional.
Es ese sueño, compartido también por sus padres, lo que movió a siete jugadores de la seria sub 13, viajar hasta la capital de la sexta región, para someterse a entrenamientos en doble jornada, a cargo de los entrenadores de las divisiones menores del club celeste.
La delegación estuvo encabezada por el encargado de la Oficina de Deportes del municipio, Christopher Gengnagel, secundado por los profesores Harry Guzmán y Javier Navarro, acompañados de padres y apoderados de los futbolistas.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***