Los habitantes del sector rural de Plegarias de Curanilahue cuentan con una flamante sede social, inaugurada por el Jefe Comunal y sus dirigentes en una sencilla pero emotiva ceremonia.
Muy agradecidos y felices están los vecinos del sector Plegarias y, más contentos aún, los del Club Deportivo del sector, ya que tras largos años de espera desde ahora contarán con una maravillosa sede social.
El edificio cuenta con una cómoda oficina, baño para discapacitados, instalaciones de servicio, cocina y un gran salón multiuso, que podrá ser utilizado para reuniones, capacitación, deportes de salón y actividades sociales.
Tras la bendición de las instalaciones y el tradicional corte de cinta, el Alcalde Luis Gengnagel explicó que el proyecto se extendió en el tiempo por el saneamiento de la propiedad del terreno y que luego con el trabajo de los dirigentes, profesionales del municipio y el apoyo de Consejeros Regionales, se logró financiar los 53 millones de pesos que costó levantar el cómodo edificio, ubicado en un sector privilegiado; a un costado de la cancha y aledaña a un hermoso estero natural .
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***