Un vasto operativo municipal en terreno se realizó en el sector Luis Cruz Martínez de Curanilahue, hasta donde llegó el Alcalde Luis Gengnagel para tomar contacto con la comunidad y sus dirigentes.
En la sede social, funcionarios de distintas oficinas municipales atendieron requerimientos de los vecinos .En el sector se instalaron las clínicas móviles dentales y veterinaria, brindando servicios profesionales gratuitos.
Cuadrillas de trabajadores del programa PMU de los departamentos Obras, Tránsito y Aseo y Ornato, realizaron trabajos en el sector, a solicitud de los dirigentes.
El jefe comunal realizó un amplio recorrido por el sector recogiendo las inquietudes de residentes, emprendedores y dirigentes sociales del barrio.
El operativo culminó con el corte de cinta de la escalera que une Luis Cruz Martínez con Manuel Montt, la que fue intervenida por el taller de muralismo de la Escuela de Verano, dejando un mural que embellece el entorno y con este ejemplo de urbanismo invita a la comunidad a mantener aseado y limpio su barrio.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***