En Curanilahue, en el frontis del Municipio se realizó un show de primer nivel con grandes artistas nacionales e internacionales. La actividad contó con un impresionante marco de público. El evento tuvo el respaldo de la primera autoridad, Luis Gengnagel, el Concejo Municipal y la Cámara de Comercio local.
Con la animación de Begoña Basauri junto a Diego Toloza, se presentó la talentosa Dj Nicole Medina, como antesala del español Marcos Llunas. El español cautivó a sus seguidores con sus temas románticos que no pierden vigencia.
El espectáculo siguió con la presencia del buen humor que llegó de la mano de Felipe Avello y el broche de oro estuvo a cargo del reconocido grupo Santa Feria. La explosión de alegría, baile, cumbia y color no defraudó a los fanáticos de uno de los grupos más reconocidos del momento a nivel nacional.
Por parte de la organización, existió una preocupación por dar a las personas con discapacidad un lugar preferencial y se dispuso una ubicación a un costado del escenario donde las personas pudieron tomar contacto con los artistas y animadores.
Esta actividad formó parte del programa de Verano que el municipio ofrece a la comunidad, con actividades culturales, deportivas y recreativas de carácter familiar, durante toda la temporada estival.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***