Diego Ibañez, Alcalde de la comuna de Contulmo, en las festividades de fin de año, agradece a sus trabajadores, les desea una Feliz Navidad a todos los habitantes de su comuna y les envía un mensaje de paz y austeridad:
“Miren ese Pino maravilloso que nuestros funcionarios hicieron, funcionarias municipales y trabajadoras del ProEmpleo lo decoraron en el frontis del Edificio Consistorial hace días está noche a noche iluminando y haciéndonos pensar en lo que somos y esa ilusión de la magia de navidad nunca perderla.
Los niños con asombro acuden a verlo. Pero lo que hoy hicimos es lo que a mí me mueve para seguir siendo el Alcalde del pueblo. Pido a Dios que no sólo en estas fechas ayudemos a quienes lo necesitan. Mi compromiso es mantenerme firme para seguir apoyando a mis vecinos. Gracias Dios por permitirme tener salud y vida... que esta noche todas y todos mis funcionarios y trabajadores, aquellas vecinos de todos los tengan una ??Feliz Navidad?... una noche buena donde el cariño, el perdón y la comprensión deben reinar. Que Dios cuide de nosotros y bendiga siempre.
Esperamos a nuestro niño Dios con esperanza de que este nacimiento permita que seamos mejores personas. Nunca perdanos el verdadero sentido que tenemos por delante en unas horas más. Ser solidarios y juntos luchar hasta el último respiro por tener una sociedad más justa y más humana.
Feliz Navidad.”
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***