En Curanilahue se llevó a cabo una muestra de artículos artesanales únicos, confeccionados con materiales naturales, maderas nativas, papel,cuero, telas y cartón reciclado.
Los objetos decorativos y prácticos fueron definidos como "armoniosos, de buen gusto y con una equilibrada variedad de formas, colores y texturas", por parte de los asistentes a la exposición que recibió el apoyo de la Cámara de Turismo y la Oficina Municipal de Turismo.
En el amplio salón donde se montó la particular muestra, se pudieron observar lámparas, colgantes, sillones, móviles, bolsos, carteras, adornos, cuadros y murales. Liliana Medina, una de las emprendedoras que participa en esta iniciativa, señala que "esperamos que estos objetos sean parte de una identidad local, que se transformen en embajadores de la belleza de Curanilahue".
Respecto a su comercialización, "los productos son objetos de arte, únicos en su tipo, se ofrecen en nuestra comuna y en la Región del Bio Bio, fabricándose a gusto y necesidad de los clientes, adecuando las medidas, colores y texturas al ambiente donde se ubicará", expresó con entusiasmo la empresaria turística local.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***