Como "muy positiva" fue calificada la visita a terreno del alcalde de Curanilahue, Luis Gengnagel, quien recorrió las calles del sector Luis Cruz Martínez, junto a dirigentes vecinales, vecinos y funcionarios del municipio.
El propósito del encuentro con los habitantes del sector fue dar a conocer los avances, recoger solicitudes y tomar conocimiento de las inquietudes que manifiestan los vecinos con el fin de dar oportuna respuesta a sus necesidades.
Uberlinda Antimán, presidenta de la junta de vecinos, solicitó el apoyo del municipio para encontrar una sede provisoria para cobijar a la unidad vecinal ya que la actual debe ser desarmada por no resistir más reparaciones. Antimán agradeció el respaldo del jefe comunal a sus planteamientos, entre los que se incluye reparación de veredas, escalinatas, barandas, pasamanos y mejora de áreas verdes.
Los vecinos se acercaron a brindar su saludo al jefe comunal y agradecer los avances notorios en infraestructura que se están realizando en el sector con la pavimentación de calles, construcción de muros de contención y obras anexas.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***