Cerca de doscientas personas se reunieron en el gimnasio Escuela Rebeca Castro Araneda de Lebu para ver las películas proyectadas en el escenario bajo el contexto del Festival Internacional de Cine de Lebu.
Se dio inicio a la cita con el estreno del largometraje uruguayo “Misión No Oficial”, que contó con la presencia de uno de los directores, Marcos Hecht y la actriz protagonista Talma Friedler. La asistencia de público quedó bastante al debe aunque gradualmente aumentó, terminando con una gran cantidad de aplausos.
Llegó el turno de la película familiar “COCO”, de Disney Pixar y dirigida por Lee Unkrich. El gimnasio poco a poco se fue llenando por niños padres y madres hasta repletar las sillas dispuestas por la organización.
Con retraso inició la presentación de la película “Cabros De Mierda”, que contó con la presencia de su director, Gonzalo Justiniano, y la protagonista del film Nathalia Aragonese. Sin duda todo un privilegio que tuvieron los asistentes de este estreno que pudieron ver esta producción en compañía de su destacado director y la talentosa protagonista.
Durante la tarde, al mismo tiempo se desarrollaron actividades de diversas competencias (Ficción Regional, Documental Regional,) y Actividades de LAB CINELEBU, dentro de la gobernación de Arauco, en el salón Camilo Colicheo.
Las actividades finalizaron con el PECHAKUCHA en “DELTORO RESTOBAR” donde expusieron los distintos realizadores presentes en el Festival Internacional de Cine de Lebu. El plato de fondo fue la presentación de Jorge Olguín como DJ con su proyecto denominado Horrortronic.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***