"Agilidad y prontitud" pidió el senador Víctor Pérez Varela a la Subsecretaría de Desarrollo Regional para reponer y habilitar la Municipalidad de Cañete, luego del voraz incendio que la afecto miercoles recién pasado..
El parlamentario sostuvo que "estamos en un momento en el cual la ciudadanía requiere que su municipio esté completamente operativo y en consecuencia esperamos que la Subdere ponga a disposiciones el apoyo y los recursos que se requieren".
Puntualizó que "esperamos que la evaluación de los daños se haga con prontitud, no queremos que se repitan experiencias anteriores donde la burocracia entrampó la entrega de apoyo".
Junto con ello, el senador de la UDI dijo que "hay que apoyar a los comerciantes que también fueron afectados por este siniestro, ya que son locales que dan empleo y aportan a la actividad económica de la comuna".
Precisó que "vamos a estar muy atentos de cómo se desarrollan los hechos desde ahora para que la ayuda llegue a quienes lo requieran y no se pierdan en los intermediario y la burocracia".
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***