Con gran satisfacción, las autoridades de la comuna de Los Álamos, lideradas por su alcalde Pablo Vegas, hicieron entrega de las Becas Municipales dirigida a estudiantes de enseñanza superior.
"Este año fueron 330 los estudiantes beneficiados con nuestra beca, lo que nos deja muy contentos, porque no sólo hemos ido aumentado progresivamente la cantidad de beneficiados, sino que también, el monto de las asignaciones económicas que se entregan" indicó el Jefe Comunal.
La Beca Municipal consiste en la entrega de 500 mil pesos anuales y cada estudiante favorecido puede utilizar los recursos en transporte, movilización o alimentación. Y, a ella, se suman: las becas para talentos deportivos y las asignaciones especiales que las autoridades alameñas destinan a los jóvenes.
En este sentido, el Alcalde Pablo Vegas -que ha potenciado los aportes económicos municipales que van directos a la comunidad local- renovó su compromiso con los beneficiados y sus familias. "Sabemos que hay esfuerzo de parte de los estudiantes y sus familias, por lo mismo, el compromiso está con ellos y el desarrollo de sus talentos" concluyó el Edil.
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***