El alcalde de la comuna de Los Álamos, Pablo Vegas Verdugo, junto al Concejo Municipal entregaron en comodato un retén móvil y dos motocicletas a la Subcomisaría de Los Álamos.
La iniciativa fue un compromiso que asumió la Primera Autoridad Comunal a principios de año, cuando en menos de dos meses se registraron cinco homicidios. Y aunque fue financiada en su totalidad por el Municipio, el Jefe Comunal destacó que es fruto de un "trabajo mancomunado".
Por lo mismo -dijo el Alcalde- "esperamos un despliegue policial más efectivo, que mejoren los tiempos de respuestas y disminuir la sensación de inseguridad que tenemos los alameños y alameñas".
Por su parte, el Jefe de la VIII Zona de Carabineros BioBío, el General César Bobadilla, agradeció "este tremendo esfuerzo que han hecho las autoridades, sin duda, no es un gasto, sino que una inversión".
*** SIN COMENTARIOS INGRESADOS***